Eurocopa 2020: Francia y Alemania revelan sus alineaciones para su debut

Un partido de grande vuelos.
Una gran batalla | Foto: Getty

Uno de los grandes partidos de la Eurocopa 2020 será el que enfrente a Francia y Alemania, es por eso que aquí te presentamos las alineaciones del partido. 

La Selección campeona del mundo sale con toda la carne al asador; Benzema, Griezmann y Mbappe será los encargados del ataque. Esto representa el regreso de Karim Benzema a un competición oficial con el combinado galo. 

Además de eso, N’golo Kanté, futbolista del Chelsea campeón de la UEFA Champions League, también será parte de once titular.

Por otra parte, los teutones saldrán con linea de 3 en el fondo: Ginter, Hummels, Rudiger. Mientras que su ataque está formado por Muller, Gnabry y Havertz.

El mediocampo alemán contará con grandes nombres: Gundogan, del Manchester City, Toni Kroos, actual jugador del Real Madrid, y Joshua Kimmich, ‘todocampista’ del Bayern Munich. 

Este partido corresponde al Grupo F y será el último de la primera ronda del campeonato europeo de naciones. Este sector es considerado ‘el grupo de la muerte” debido a también está Portugal y Cristiano Ronaldo.

El próximo partido de Francia será en le Puskás Aréna en contra de Hungría el próximo 19 de junio. Por otra parte, Alemania se medirá ante Portugal ese mismo día. 

¿Listo para disfrutar del Alemania en contra de Francia en la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad