Eurocopa 2020: El partido de Dinamarca vs. Finlandia fue suspendido por desvanecimiento de Christian Eriksen

El jugador danés se desvaneció en el terreno de juego.
Christian Eriksen es atendido en el terreno de juego | Foto: Getty Images

Un hecho completamente desgarrador y preocupante ocurrió este día. El partido entre Dinamarca vs. Finlandia, correspondiente a la jornada 1 del Grupo B de la Eurocopa 2020 ha sido suspendido debido a una emergencia médica, ya que Christian Eriksen se desmayó en el terreno de juego.

En el minuto 42 y sin haber recibido algún impacto de algún futbolista, el jugador danés de repente se desvaneció en el campo, haciendo que los servicios médicos entraran con total inmediatez. Al ver que el jugador no reaccionaba, tuvieron que darle CPR para poder reanimarlo.

https://twitter.com/elpais_america/status/1403770273724313603

Afortunadamente, el futbolista fue reanimado, donde salió despierto del terreno de juego, dando una esperanza después de la imagen terrible que vimos en el segundo día de competición en el torneo de naciones del Viejo Continente.

“Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet”, fue el mensaje que puso la página de la Selección de Dinamarca en su cuenta de Twitter. Por otra parte, el mundo del fútbol se volcó en ánimos hacia el jugador, esperando su pronta recuperación y que lo vivido hoy no tenga grandes consecuencias.

Christian Eriksen sale en camilla despierto tras desvanecerse | Foto: Getty Images

Le deseamos una pronta recuperación a Christian Eriksen

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad