Eurocopa 2020: Con autogol, Francia vence por la mínima a Alemania

En un partido ríspido, los galos se llevan los tres puntos
Francia celebrando el autogol de Hummels | Foto: Twitter (@Euro2020)

En uno de los partidos que más interés generaba de la Eurocopa 2020 por el tamaño y calidad de los equipos, Francia superó a Alemania 1-0, resultado que le permite ser segundo lugar del Grupo F, denominado “el de la muerte”, que comparten con Portugal y Hungría.

El primer tiempo fue de más posesión de la esférica para los alemanes; sin embargo, las situaciones de peligro estuvieron a cargo de los dirigidos por Deschamps. Prueba de ello, fue que al minuto 20′, Alemania cometió un autogol por conducto de Mats Hummels, metiendo el balón a su propia puerta en una jugada que no tenía mayor peligro. Fuera de eso, la primera mitad no tuvo muchas llegadas de peligro.

Ya en el complemento, los dirigidos por Joachim Löw, sabiendo que necesitaban el gol del empate, se fueron al frente, logrando tener más llegadas a la meta protegida por Hugo Lloris. Por otra parte, el arbitraje no marcó un penal a favor de Francia y anuló un gol de Benzema por estar en posición adelantada.

Ya con el silbatazo final y los tres puntos en la bolsa, los actuales campeones del mundo se medirán contra Hungría en la jornada dos, mientras que los alemanes sostendrán un encuentro de matar o morir frente a Portugal.

¿Alemania fracasará en la Eurocopa 2020 y se quedará en fase de grupos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad