Eurocopa 2020: Bélgica y Portugal revelan sus alineaciones para su partido de octavos de final

Un duelo como ninguno.
Dos grandes candidatos | Foto: Getty

Uno de los choques más atractivos que nos dejaran los octavos de final de la Eurocopa 2020 será el Bélgica en contra de Portugal, es por eso que aquí te dejamos con las alineaciones de este cotejo. 

Los belgas saldrán con un once de verdadero lujo. Eden Hazard, atacante del Real Madrid, será titular junto a su hermano Thorgan; Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku también estarán presentes desde el inicio.

Por otra parte, el campeón de Europa presenta varias sorpresas en su alienación; Digo Dalot será el lateral derecho, mientras que Palhinha y Renato Sanches compartirán la media cancha con el veterano Joao Moutinho.

Una de las partes fuertes de Portugal es su zaga central: Pepe, veterano que milita en Porto, y Rubén Dias, una de las grandes revelaciones europeas, se han vuelto vitales para las aspiraciones lusitanas.

Este podría ser una gran partido para Cristiano Ronaldo debido a que está a un gol de convertirse en el jugador con más goles a nivel selección en toda la historia.

Este duelo fue uno de los más esperados por todos los fanáticos una vez que se dio a conocer la manera en la que se iba a jugar esta fase.

¿Qué te parecen la alineaciones de Portugal y Bélgica para su enfrentamiento en esta Eurocopa 2020? ¿Quién llegará a cuartos de final?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad