Eurocopa 2020: Así fue la terrible entrada de Marcus Danielson sobre Artem Besedin

De cárcel.
Terrible falta | Foto: @sporza (Twitter)

El partido de Suecia contra Ucrania en la Eurocopa 2020 tuvo de todo, pero Marcus Danielson se llevó la desaprobación de la grada debido a una entrada de cárcel sobre Artem Besedin

Cerca del minuto 100 del tiempo extra, el zaguero central sueco de Dalian Yifang despejó una pelota por aire, pero estiró de más su pierna por lo que sus tachones se impactaron contra de la rodilla de Besedin. 

El arbitro del encuentro tuvo que ir al VAR para ver la entrada y determinar la expulsión de Danielson. Te dejamos con la imagen y te recomendamos discreción.

Danielson alegaba al árbitro que todo fue sin intención de golpear al rival, pero no pudo cambiar la decisión del tomada. Lamentablemente, Besedin tuvo que abandonar el campo con tan solo 10 minutos en el terreno de juego. 

Afortunadamente para Artem Besedin, Ucrania ganó cerca del minuto 120 del tiempo extra gracias a un gol de Artem Dovbyk para colarse a los cuartos de final de la Eurocopa 2020. 

Los ucranianos se medirán ante Inglaterra, escuadra que logró superar a Alemania en la ronda de octavos en el mítico estadio de Wembley y buscarán conquistar el trofeo que los acredite como campeones de Europa en este mismo recinto.

¿Qué opinas de la entrada de Marcus Danielson?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad