Eurocopa 2020: Así fue el impresionante gol de Patrik Schick de República Checa vs. Escocia

El tiro lo hizo desde media cancha.
Qué golazo, Patrik Schick | Foto: Twitter (@Euro2020)

La Eurocopa 2020, en los tres días que llevamos de competencia, nos ha dejado un cúmulo de varias emociones por todo lo acontecido. En esta ocasión, no es una tragedia que contar, sino un espectacular gol que metió Patrik Schick, jugador de República Checa a Escocia, en la jornada 1 del Grupo D.

El futbolista correspondiente al Bayer 04 Leverkusen marcó un golazo desde la mitad de la cancha, donde al minuto 52′, vio adelantado a David Marshall, tirándole desde la media cancha. Lo interesante del gol es que el balón hizo un efecto sumamente impresionante, lo que seguramente ha convertido a este gol la anotación de la competencia.

https://twitter.com/Alex14Martinez_/status/1404447448660066309

“Vi varias veces al portero fuera de la portería. Me di cuenta ya en la primera parte y esperé a que llegara el momento oportuno. Vi donde estaba el meta, recibí el balón y disparé a gol”, comentó el atacante del Bayer Leverkusen, elegido el mejor jugador del encuentro disputado en Glasgow

Por el momento, República Checa lidera el grupo D con tres unidades junto con Inglaterra. El siguiente rival de los checos será Croacia, mientras que los escoceses se verán las caras contra una de las favoritas del certamen, Inglaterra.

¿República Checa llegará lejos en el torneo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad