Eurocopa 2020: Así fue el gol de Leonardo Bonucci que pone el empate para Italia

La Azzurra respira con este gol.
Leonardo Bonucci empató el partido para Italia | Foto: Getty Images

Después de un partido completamente controlado por Inglaterra, parecía que Italia no logaría empatar en la final de la Eurocopa 2020 por el trabuco defensivo que disponían los ingleses; sin embargo, todo cambió al minuto 66 gracias al gol de Leonardo Bonucci, anotación que les sirvió para empatar 1-1 el partido y respirar un poco de toda la asfixia.

A través del balón parado, producto de un tiro de esquina, se armó una desatención en la defensa de los Tres Leones, ya que hubo una serie de rebotes en el área que, a pesar de que el arquero Pickford desvió el primero, Bonucci llegó a clavarla en la red, poniendo tablas el marcador.

Gracias a esta anotación, todo el fervor que tenía la gente en el Estadio de Wembley se puso en estado intermitente, silenciando parcialmente el inmueble que espera que su equipo sea campeón por primera vez del certamen europeo.

Por otra parte, los italianos buscan su primer título desde 1968, el cual se les ha negado en repetidas ocasiones; pero que tienen todo para poder llevarse este título a su país, siendo lo que más desean hacer.

¿Qué te pareció el gol de Leonardo Bonucci?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad