Eurocopa 2020: Así fue el gol de Álvaro Morata para dar vida a España en contra de Italia

El '7' de la Furia Roja
Emblemático festejo | Foto: Getty

Pese a tantas críticas por parte de la prensa y de los fanáticos, Álvaro Morata, delantero de la Selección de España, puso el gol del empate en contra de Italia para dar mucha más vida a su selección en la semifinal de la Eurocopa 2020.

A tan solo 10 minutos del completar 90, Dani Olmo y Morota hicieron una triangulación hermosa que el atacante de la Juventus  definió de gran manera con la pierna izquierda.

Te dejamos con le gol para que lo disfrutes.

Con este gol, Álvaro Morata superó a Fernando Torres como el máximo anotador español en la historia de las Eurocopas (6 goles)

La España de Luis Enrique ha sido bastante contrastante; tras empates en la fase de grupos ante Suecia y Polonia, vencieron 5-0 a Eslovaquia para llegar a los octavos de final ante Croacia, donde volvieron a marcar cinco, aunque en tiempo extra. Luego, una serie de oportunidades perdidas permitió que Suiza, con diez hombres, los llevara a los penaltis en los cuartos de final.

¿Qué te pareció el gol del empate por parte de Álvaro Morata en la semifinal de la Eurocopa 2020 en contra de Italia? ¿Seguirán sus detractores si la Furia Roja pasa a la final?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad