Eurocopa 2020: Álvaro Morata falla un penal y España vuelve a complicar su pase a octavos

Otra vez tú.
No da una | Foto: Getty

El delantero Álvaro Morata, de la Selección de España, ha sido muy criticado debido a sus grandes fallas en la Eurocopa 2020, y parece que todo seguirá igual debido a que erró un penal en el partido contra Eslovaquia. 

Al minuto 10, Koke Resurrección fue derribado en el área por Kuipers. Tras la revisión del VAR, el equipo ibérico tenía una gran oportunidad de ponerse por delante en el marcador con una primera parte recién iniciada. Morata se dispuso a patear la pena máxima, pero su disparo fue atajado por Dubravka. 

Te dejamos con la acción para que la veas por ti mismo.

A pesar de la confianza que le ha brindado Luis Enrique a lo largo del campeonato europeo de naciones, Morata ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición debido a sus constantes fallas y baja de juego. 

Tras haber empatado en contra de Suecia y Polonia, el combinado español necesita una victoria ante Eslovaquia para poder conseguir su pase a octavos de final, pero tras su nivel mostrado en estos dos encuentros, luce algo complicado junto con el desatino de sus hombres en el eje del ataque.

¿Qué te pareció el penal de Morata? ¿Será que es tiempo de buscar un nuevo delantero en España?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad