Eurocopa 2020: Aficionados ingleses provocan disturbios en la gran final

Las aglomeraciones no se hicieron esperar.
Aficionados ingleses alentando a su equipo afuera del Estadio | Foto: Getty Images

A raíz de toda la emoción por la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia, aficionados ingleses crearon disturbios y aglomeraciones minutos antes de que empezara el partido, causando varios estragos y problemas. Prueba de ello fue una avalancha de gente que buscaba entrar al estadio de Wembley, donde no importando la seguridad de los demás corrieron lo más rápido que pudieron.

A pesar de que el gobierno inglés recomendó a las personas que no tuvieran boleto evitar reunirse a las afueras del legendario Estadio de Wembley, una gran multitud de seguidores del equipo de la Rosa se congregaron a las afueras del inmueble, causando problemas.

Incluso, varios de ellos no portaban cubrebocas, siendo algo indispensable en estos momentos de la humanidad por los rebrotes de COVID-19 que se está viviendo en varios lugares del mundo, por lo que eso se puede convertir en algo que después se vaya a lamentar.

Sin embargo, hubo otros aficionados que, a pesar de no tener entradas, de manera pacífica se pusieron a cantar en apoyo a Inglaterra, que busca ganar su primera Eurocopa por primera vez en su historia, lo cual podrá lograrse en este domingo si vencen a Italia.

¿Deberían tener un castigo más fuerte los aficionados ingleses?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad