Eurocopa 2020: Aficionado ingresa al terreno de juego en la final

El espontáneo fue inmediatamente sacado de la cancha.
El aficionado espontáneo que entró en la final | Foto: Getty Images

En el minuto 86 y en los preámbulos del tiempo extra en la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia, un aficionado espontáneo ingresó al terreno de juego, retrasando más el final del tiempo regular. Afortunadamente fue retirado en breve, por lo que el partido siguió sin ningún inconveniente.

Obviamente, este tipo de actos causan molestias a los futbolistas, cuerpo técnico y demás aficionados; sin embargo, no pasó a mayores, por lo que se pudo seguir disfrutando de la final

Inglaterra e Italia buscan conseguir el título de la Eurocopa. Por una parte, el equipo de Los Tres Leones nunca ha ganado este torneo en su historia, por lo que busca llevar un trofeo a casa desde 1966, siendo la última vez que alzaron algo. Del lado italiano, no ganan este torneo desde 1968, el cual buscan terminar el ayuno en breve.

Esperemos que el aficionado que se metió a interrumpir el partido reciba una sanción ejemplar, ya que estas acciones suelen ser muy recurrentes en el fútbol, pero los castigos no suelen ser una buena razón para que dejen de realizarlo.

El espontáneo que entró en la final de la Eurocopa 2020 | Foto: Getty Images

¿Qué sanción le pondrías al aficionado que entró a la cancha en la final de la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad