Eurocopa 2020: ¿A qué hora ver el partido entre Italia y Bélgica de los cuartos de final?

La lucha por la supremacía europea.
Una final adelantada | Foto: AP

La Eurocopa 2020 está en su etapa más importante y la ronda de cuartos de final nos entregará una final adelantada cuando Bélgica se enfrente a Italia, es por eso que aquí te decimos a qué hora podrás disfrutar de este encuentro. 

La Selección belga y la italiana, dos de las amplias favoritas para ganar el torneo, chocan en un duelo de poder. Podrás disfrutar de este encuentro a las 2:00 PM (tiempo de la Ciudad de México) por la señal de Sky Sports.

Los belgas llegan invictos a esta instancia luego de haber derrotado Dinamarca, Finlandia y Rusia en la fase de grupos. Ya instaurados en octavos de final, derrotaron a Portugal, última selección encargada de conquistar la última edición del certamen, por un marcador de 1-0.

Por otra parte, la escuadra italiana también está invicta y desde el partido uno de la fase de grupos, se colocó como una de las amplias favoritas. Italia se quedó con el primer lugar del Grupo A luego de vencer a Gales, Suiza y Turquía, mientras que en la fase de octavos derrotó a Austria por dos goles a uno.

Nos espera un duelo de poder a poder con dos de las mejores selecciones de todo el mundo.

¿Ya anotaste a qué hora ver el partido entre Italia y Bélgica de la Eurocopa? ¿Quién es tu favorito para pasar a la siguiente ronda?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad