Eurocopa 2020: ¿A qué hora juega Inglaterra vs. Dinamarca la semifinal?

Una semifinal de alarido.
Por un boleto a la gran final | Foto: Getty

La selección de Italia ya espera a su rival para la final de la Eurocopa 2020. Inglaterra y Dinamarca lucharán por un boleto rumbo a la gloria europea y aquí te decimos a qué hora juegan estas dos naciones la semifinal. 

A pesar de que los ingleses son los amplios favoritos para llegar a la final, los daneses serán una prueba muy complicada gracias al gran futbol que han ido mostrando. El partido comenzará en punto de las 2 de la tarde (hora del centro de México) y podrás disfrutarlo por la señal de canal 5, TUDN y Sky Sports.

Los Tres Leones rebosarán de confianza cuando regresen a Wembley tras su mayor victoria en la fase final de la Euro: el triunfo por 4-0 contra Ucrania. El equipo de Gareth Southgate también es el primer equipo en mantener porterías sin gol consecutivas al comienzo de una fase final de la Eurocopa, por lo que está claro que Inglaterra está en buena forma en ambos extremos del campo. 

Dinamarca ha logrado sorprender a propios y extraños al llegar a esta fase. Tras el terrible acontecimiento sucedido con Christian Eriksen, los daneses han logrado sacar gran fuerza y esperan llegar a buen puerto en honor a su compañero.

En un partido inesperado, Dinamarca derrotó 2 por 1 a República Checa en la fase de cuartos para seguir soñando con su segundo título de Europa.

¿Ya anotaste a qué hora juegan Inglaterra y Dinamarca la semifinal de la Eurocopa 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad