pin up

Ethan Mbappe, hermano de Kylian, será parte del PSG hasta 2024

Los Mbappe quieren brillar en París.
¿Será igual de bueno que su hermano? | Foto: @PSG_inside (Twitter)

Por medio de redes sociales, PSG anunció la renovación del contrato de Ethan Mbappe, hermano de Kylian que cuenta con 15 años de edad, extendiendo su vínculo hasta 2024. 

Además de la renovación de Ethan, el conjunto de la Ciudad Luz también informó que Senny Mayulu será otro jugador que amplié su relación con el club.

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de un aspirante a contrato para dos de sus jóvenes por tres temporadas.

Nacidos en 2006, estos jóvenes talentos prometedores habían evolucionado hasta ahora dentro de la formación previa del Paris Saint-Germain. Ahora están vinculados al club capitalino durante tres temporadas (2021/2022, 2022/2023 y 2023/2024). El club les desea mucho éxito con la camiseta del Paris Saint-Germain”, se lee en comunicado emitido por la entidad parisina. 

Contrario a su hermano, Kylian aún no ha hablado de su futuro con el Paris Saint-Germain, y se espera que al término de la Eurocopa se defina su situación.

Desde hace varios meses atrás han surgido varios rumores que colocan al mayor de los Mbappe fuera del conjunto parisino para llegar al Real Madrid. A pesar de esto, aún no hay nada oficial entre ambos clubes y se espera que Kylian continúe su carrera con el PSG.

La figura del PSG | Foto: Champions League (Twitter)

¿Qué te parece la renovación del hermano de Mbappe con el PSG?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad