Éstos son los partidos más atractivos por grupo de la UEFA Champions League 2021-2022

La UEFA Champions League tendrá partidos de alta energía.
Grandes partidos nos espera la fase de grupos de la UEFA Champions League | Foto: Getty Images

El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022 nos dejó unos partidos sumamente interesantes, ya que 32 equipos buscarán la gloria europea a como dé lugar.

De los ocho grupos que conforman la competencia, podremos ver cotejos que nos harán estar al filo de la butaca por lo emocionantes que serán. Para que te des una idea de lo que acontecerá, te dejamos los partidos de la Champions League más atractivos que veremos en la fase de grupos en esta temporada.

Grupo A – Manchester City vs. PSG

Dos de los equipos más ricos del planeta. Ambas escuadras ya saben lo que es llegar a una final Champions League, por lo que su enfrentamiento en el grupo A levantará suspiros.

El último enfrentamiento entre ellos data de la semifinal de la edición pasada, donde los dirigidos por Pep Guardiola superaron al Paris Saint-Germain por el marcador global de 4-1.

Grupo B – Liverpool vs. AC Milán

Dos de los equipos más ganadores de la “Orejona” coincidirán en el Grupo B. Liverpool y AC Milán tienen una historia sumamente exitosa, por lo que verlos de nueva cuenta competir en este torneo es un lujo que muchos ya nos queremos dar.

Uno de sus enfrentamientos más recordados es “El Milagro de Estambul”, final de la Champions League 2004-2005, en la cual los “reds” ganaron en penales tras ir 3-0 abajo en el marcador.

Grupo C – Ajax vs. Borussia Dortmund

El grupo C es uno de los más “flojos”; sin embargo, si un partido destaca entre los que habrá ahí es el de Ajax vs. Borussia Dortmund.

Los hijos de los dioses vienen como los campeones de la Eredivisie, mientras que el Dortmund espera tener una participación ejemplar y volver a llegar a una final.

Grupo D – Inter vs. Real Madrid

Volver a ver al Inter y Real Madrid compartiendo grupo es algo que muchos esperábamos, por lo que confiamos que ellos dos tendrán duros enfrentamientos.

En esta temporada, los actuales campeones de la Serie A confían en no quedar en último lugar de la fase de grupos, tal como les pasó la edición anterior.

Grupo E – Bayern vs. Barcelona

Difícil panorama el que tiene Barcelona en esta edición de la Champions, más por ser la primera que será sin Lionel Messi. Por si fuera poco, le tocará volver a enfrentar a un conjunto que le ha dado muchas pesadillas, el Bayern Múnich.

No está de más en recordar la estrepitosa goleada que recibió el club blaugrana a manos de los bávaros, ya que ese 8-2 del 14 de agosto de 2020 jamás se va a olvidar.

Grupo F – Villarreal vs. Manchester United

La edición de la final pasada de la UEFA Europa League se repite, pero en esta ocasión la veremos en el Grupo F del torneo más prestigioso de clubes.

Después de la final que Villarreal le arrebató en penales al Manchester United, los “Red Devils” querrán una venganza después de no haber conseguido el título continental.

Grupo G – Lille vs. Sevilla

El grupo G sin duda alguna es el menos espectacular, pero este sector engloba dos clubes que serán grandes animadores en la competición, el Lille y Sevilla.

Sevilla es el equipo más ganador de la UEFA Europa League, mientras que Lille viene de dar la sorpresa y es el actual campeón de la Ligue 1.

Grupo H – Chelsea vs. Juventus

El vigente campeón de la Champions League se enfrentará a la Juventus, equipo que accedió “in extremis” a esta competición.

Veremos si la “Vieja señora del Calcio” es capaz de abollarle la corona a los “Blues”, cosa que se aspira muy complicada.

¿Qué te parecen los partidos de la UEFA Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad