Éstos son los juegos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League de la semana

Conoceremos a algunos de los equipos que buscarán pasar a los cuartos de final.
La UEFA Champions League tendrá a sus primeros invitados a cuartos de final | Foto: UEFA

Esta semana tendremos los juegos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/2021, donde conoceremos a cuatro de los ocho equipos que integrarán los cuartos de final de la competición de clubes más importante del mundo.

Cuatro partidos tendremos esta semana, así que aquí te decimos los juegos de vuelta de los octavos de final  de la UEFA Champions League a efectuarse el 9 y 10 de marzo:

Juventus – Porto

El equipo portugués sacó la mínima ventaja en la ida por el marcador de 2-1. Ya en la vuelta, los dirigidos por Andrea Pirlo buscarán llegar a los cuartos de final cuando reciban al conjunto del mexicano José de Jesús “Tecatito Corona” en el Juventus Stadium.

Si la “Vieja Señora del Calcio” quiere mantener intactas sus aspiraciones de ganar la orejona, con ganar 1-0 les bastaría para avanzar a la siguiente ronda; en caso de que Porto les meta un gol, deberán meter dos goles para mandar a tiempo extra.

“Tecatito” Corona haciendo una chilena | Foto: Getty Images

Dortmund – Sevilla

El equipo alemán se llevó una importante victoria de visitante vs. Sevilla al ganarles 2-3. Si los dirigidos por Julen Lopetegui aspiran a pasar a cuartos de final, el equipo español debe ganar por dos o más goles sin recibir gol; a los alemanes les basta empatar a ceros o pueden recibir un gol porque pasarían por gol de visitante.

Será una dura prueba para Sevilla, ya que Dortmund desea coronarse por primera vez en mucho tiempo y tienen todo a favor para lograrlo.

Haaland a punto de anotar el gol vs. Sevilla | Foto: Getty Images

PSG – Barcelona

Vaya partido complicado de vuelta que tiene Barcelona. Para poder pensar en el milagro de avanzar a la siguiente ronda, los catalanes deberán meter cuatro goles y sin recibir gol en el Parque de Los Príncipes; al Paris Saint-Germain le basta con empatar y hasta se puede dar el lujo de recibir tres goles para meterse a la siguiente ronda.

Sin duda alguna, es un partido que puede darse para varias sorpresas por los antecedentes que han tenido en Champions estos dos equipos.

Mbappé hizo lo que quiso con la defensa del Barcelona | Foto: Getty Images

Liverpool – Leipzig

El equipo inglés está viviendo un calvario en la Premier League al llevar seis partidos de local consecutivos sin ganar. Afortunadamente, este cotejo de local lo van a jugar en el Puskas Arena.

Para que Leipzig avance a la siguiente ronda, deberá ganar por dos o más goles; Liverpool puede recibir uno y así mantenerse para avanzar a los cuartos de final, siendo esta competición un escaparate importante para lo que están viviendo en la liga inglesa.

Salah y Upamecano disputando el esférico | Foto: Getty Images

¿Qué equipos crees que pasen a la siguiente ronda?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad