Esto fue lo que le dijo Santiago Giménez a su papá después de salir campeón con Cruz Azul

El "Bebote" se sinceró con su papá tras la obtención del título cementero.
Christian y Santiago Giménez en el título del Cruz Azul | Foto: Twitter (@Santigimenez10)

Todo sigue siendo algarabía y diversión tras el anhelado título del Cruz Azul. Después de la obtención de su novena estrella en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, uno de los más señalados positivamente fue Santiago Giménez, ya que con sus goles en la Liguilla vinieron a rescatar a un Cruz Azul que no veía por dónde anotar.

Fue así toda la efusividad por el campeonato celeste que el conocido “Bebote”  le dijo a Christian “Chaco” Giménez, su papá, ciertas palabras que causaron risa entre ellos, demostrando la buena relación que tiene la leyenda cruzazulina con su heredero.

“¿Viste que no eran difícil?”, dijo entre risas; “La verdad es que sin la familia nada de esto hubiera conseguido, no solo juego yo, también juega toda mi familia”, comentó el “Chaquito” en entrevista con ESPN.

A Santiago Giménez, con solamente dos años en el primer equipo de Cruz Azul pudo cumplir el objetivo tan añorado por la afición celeste; sin embargo, la gran diferencia con el ‘Chaco’ Giménez es que tras siete años y dos intentos fallidos, nunca pudo alzar un título de liga, algo que ha dicho que lo marcó de por vida.

¿Santiago Giménez se convertirá en una leyenda del Cruz Azul como su papá?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad