América supera a Chivas: Exporta su segunda jugadora a Europa

Las Águilas femeninas sumarán su segunda exportación al Viejo Continente.
La Liga MX Femenil sumará su tercera futbolista en el Viejo Continente | Fuente: @estefania.f.r (instagram)

Pese al tema del coronavirus, las buenas noticias siguen para México en temas deportivos. Este miércoles, el Chucky Lozano volvió a demostrar su calidad con el Napoli, al marcar el tanto del triunfo contra el Génoa. Por otro lado, en la Liga MX Femenil hubo movimiento pese a que aún no vuelven a la actividad.

Resulta que el equipo de mujeres del América sumará su segunda exportación a Europa con el fichaje de Estefanía Fuentes por la Serie A Femenina de Italia. De acuerdo con información de Mediotiempo, solo unos detalles en el contrato separan a la jugadora de 25 años de cumplir el sueño de brincar el charco.

Incluso se dice que la zaguera ya se despidió de sus compañeras y en redes sociales anunció su salida del nido de Coapa.

“Firmando contrato en tiempos de COVID-19. ‘Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza’ Jeremías 29:11”, escribió la jugadora.

Estefanía Fuentes del Razo es originaria de Puebla. Con Las Águilas juega desde el Torneo Clausura 2018, donde comenzó con el dorsal “12”. Pese a que no actúa en labores ofensivas, la camotera presume tener en su cuenta personal ocho goles.

Esto representa un golpe sobre la mesa por parte del América, porque recientemente Chivas presumió que Rubí Soto firmó con el Villarreal de España. Con lo de Fuentes, las azulcremas volvieron a ponerse un paso por delante de su acérrimo rival.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad