Éste es el mensaje de agradecimiento que manda Christian Erisken a todo el mundo

El volante ofensivo se recupera del paro cardiaco que sufrió.
Christian Eriksen manda agradecimientos tras su accidente | Foto: Getty Images

Una de las imágenes más aterradoras que pudimos ver el fin de semana pasado fue cuando Christian Erisken, producto de un paro cardiaco, se desplomó en el terreno de juego en el partido de Dinamarca vs. Finlandia, correspondiente a la jornada 1 de la Eurocopa 2020. Afortunadamente, fue reanimado y se encuentra en recuperación, por lo que mandó un mensaje de agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud.

“La mitad del planeta contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó. Ahora sólo tiene que descansar. Con él están su mujer y sus padres. Seguirá en observación aún mañana, quizá también el martes”, detallo su representante.

https://twitter.com/elpais_america/status/1403770273724313603

Por otro lado, detalló: “Nosotros hablamos ayer. El bromeó, estaba de buen humor, lo encontré bien. Todos queremos entender lo que le pasó, él también. Los médicos hacen pruebas con profundidad, eso llevará tiempo. Pero hoy, sobre todo, él desea dar ánimos a sus compañeros contra Bélgica”.

“Está feliz, porque se dio cuenta de todo el amor que le rodea, de los mensajes que llegaron de todo el mundo. Quedó especialmente conmovido por los llegados del mundo del Inter. No sólo de sus compañeros, con los que habló en un chat, sino de los hinchas. Christian no se rinde, él y su familia dan las gracias al mundo entero”.

Christian Eriksen sale en camilla despierto tras desvanecerse | Foto: Getty Images

¿Crees que Christian Erisken vuelva a jugar fútbol?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad