Estás son las mascotas más “ridículas” del futbol mexicano

Aquí te presentamos algunas de las mascotas más ridículas del futbol mexicano.

Hay cosas indispensables que nunca deben faltar en un equipo de futbol, por ejemplo balones, uniformes y una mascota. Regularmente es la imagen del club, está relacionado con el nombre y la identidad del lugar donde juegan. A lo largo del tiempo han surgido muchas que dan risa, que denotan poco presupuesto o que el diseñador estaba muy inspirado y se le pasó la imaginación.

Aquí te presentamos algunas de México, que salieron a la luz dieron mucha risa por sus distintas características:

1.-La Jaiba

El sobrenombre del equipo es la Jaiba Brava y entonces los dueños pidieron algo que se relacionará, aunque parece más una piñata. No sabemos que le pesa más si la cabeza o la bandera. Actualmente el Tampico Madero milita en la Liga de Ascenso MX y ya no tienen está ridiculez de mascota.

2.-La Fresa con Patas

¿Una piñata? Pues si, el Irapuato utilizó a un hombre, le puso un short y encima una fresa hecha de cartón. Causa mucha lástima y ternura, creo que el presupuesto era limitado para el encargado de la obra maestra.

3.-El León de la UdeG

Hace ya bastantes años, los Leones Negros sorprendieron cuando saltaron a la cancha acompañado de su mascota. Parece que que al diseñador le encargaron a la fiera enojada, pero está con mucha flojera. No refleja la garra ni nada de un león.

4.-El Rambo Rayado

No sabemos el nombre de esta joya del futbol mexicano. Ya tienes sus años, no tenemos idea de lo que querían representar, pero seguro que asustaba a los niños. Así que como tiene la figura de Rambo decidimos bautizarlo como fiel seguidor de los Rayados de Monterrey.

5.-La Fiera

Hace algunos años una mujer decidió caracterizarse de León para alentar a La Fiera. La verdad es que el maquillaje y el peinado le quedaron bastante bien, el problema es que le faltó actitud.

6.- El Lobo

Durante la Copa del Mundo los Lobos BUAP se regeneraron e incluso sacaron una nueva mascota, el problema es que parece sacada de una película y da más miedo que ganas de alentar a tu equipo.

Seguro que hay muchas más, pero necesitamos de su ayuda, así que en los comentarios dejen sus aportaciones.

Publicidad