Esposa de Cristian Calderón, jugador de las Chivas, pide que cesen los insultos hacia su familia

La pareja del jugador de las Chivas puso alto.
Adriana Castillo y Cristian Calderón, jugador de las Chivas | Foto: @adrycg

Después de la polémica donde Cristian “Chicote” Calderón, jugador de las Chivas, encara e insulta a la afición del Rebaño Sagrado tras la derrota en casa contra León, la esposa del futbolista salió a dar un mensaje a través de sus redes sociales, donde pone un alto y piden que cesen los insultos que está recibiendo su familia.

“No sé por dónde empezar, pero una cosa si les digo, dejen de estar con sus comentarios negativos en mis fotos. Como hacen tan grande algo que no fue agresivo en realidad… conmigo y mis hijos no se metan. Comentario malo que vea bloquearé a la persona, yo no voy a estar lidiando con gente mediocre”, publicó Adriana Castillo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de la esposa de Cristian Calderón | Foto: @adrycg

Unas horas más tarde, Calderón dio un mensaje a través de sus redes sociales para disculparse por las actitudes que tuvo al finalizar el cotejo de Chivas vs. León, aclarando que no es manera en la que él deba actuar.

“Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia. Pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad. Perdón.

Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen. Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente… Créanme que por “falta de huevos” no ha sido”, explicó el “26” de las Chivas.

¿Chivas hoy está en crisis de resultados?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad