Muere futbolista ahogado en un canal de España

Murió ahogado en un Canal de Badajoz.
El juvenil se iba unir a Las Palmas el siguiente torneo | Fuente: @UD_Piletas (Twitter)

La ilusión de muchos niños es ser futbolista profesional, situación que estaba por cumplir Jorge Sánchez Vaca, quien jugó en Unión Deportiva Las Palmas en la categoría cadete. El club anunció que el juvenil murió ahogado en el Canal de Orellana, en el municipio de Badajoz.

Jorge Sánchez Vaca tenía 17 años de edad, procedía del Club UD Jandía y tenían previsto que para la temporada 2020-2021 se incorporara al equipo juvenil de UD Las Palmas. La policía anunció que el juvenil falleció este sábado junto con otra persona de 15 años, ambos se encontraban bañándose en el Canal de Orellana en el municipio de Badajoz.

A través de sus redes sociales, Las Palmas dieron la noticia y se despidieron del futbolista:

“La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP”, se lee en Twitter.

Las autoridades locales fueron los que informaron del fallecimiento, pero La Palmas lo hizo público en las redes sociales. En un informe se dicta que el jugador se encontraba de excursión junto con otros compañeros, se metió a bañar y se ahogó, por lo que se pidió auxilio.

Cuando los servicios de emergencias, entre ellos bomberos, Guardia Civil y sanitarios, llegaron al lugar, los médicos intentaron reanimar a los chicos, pero sin resultado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad