Corren a Erling Haaland de un antro por ser famoso

La joven sensación del Borussia Dortmund inició sus vacaciones con el pie izquierdo
Haaland pagó las consecuencias de ser una figura pública | Fuente: Getty

Si alguien merecía un descanso tras la temporada de futbol ese era Erling Brau Haaland. El delantero noruego de tan solo 19 años viene de marcar muchos goles con el FC Salzburg y el Borussia Dortmund.

Ahora que la Bundesliga llegó a su fin, el atacante decidió pasar una vacaciones en su país natal, en su remota casa del bosque. En redes sociales, el futbolista mostró las actividades que lleva a cabo para matar el tiempo o como pasatiempo.

Lo curioso es que cuando uno busca divertirse y descansar las cosas no salen como se planean. En las últimas horas circularon reportes de que Erling Braut Haaland pasó su fin de semana en un bar de Noruega.

Hasta aquí no hay nada extraño, lo que se salió de control fue que el jugador fue echado a empujones del club nocturno por los guardias de seguridad. En un video que circula en redes sociales se aprecia al artillero agitado y tratando de reingresar al lugar.

Más desconcierto causó la grabación de Erling porque nadie explicó lo que pasó. Su padre Alfie, exjugador del Manchester City tuvo que intervenir para que no se hablara incorractamente de su hijo.

A manera de sarcasmo, el familiar de Haaland le pidió que volviera para recuperarse de la resaca que seguro padecía. Más adelante, el diario alemán, Bild, informó que la verdadera razón por la que le pidieron a Erling abandonar el antro fue porque muchas personas se acercaron a él para tomarse una foto y llegó un momento en el que ya no pudieron respetar las reglas de distanciamiento social.

“Le presión era demasiada así que le pedimos que se fuera”, explicó el recinto.

Así es como Elring Haaland vivió lo que significa ser famoso.

Y por si te lo perdiste:

Fuente