Érick Gutiérrez se despide de la temporada con el PSV por lesión

Su participación con el Tri también está en duda.
El mexicano se volvió a lesionar durante un entrenamiento | Foto: PSV (Twitter)

Las lesiones han mantenido a Érick Gutiérrez alejado de las canchas durante varios meses y cuando parecía que estaba listo para volver, todo se complicó. El PSV confirmó que el mediocampista mexicano sufrió una nueva lesión que lo obligará a perderse el resto de la temporada.

Mediante un comunicado, el equipo de Eindhoven informó que el canterano del Pachuca no volverá a jugar en la actual temporada de la Eredivisie. Érick Gutiérrez se lesionó durante un entrenamiento, y el PSV tomó la decisión de enviarlo a México para que continúe con su recuperación.

‘Guti’ iniciará su rehabilitación en México | Foto: PSV (Twitter)

“Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación”, dice el comunicado.

El jugador de 25 años jugó 67 minutos en la victoria de la Selección Mexicana sobre Costa Rica durante la Fecha FIFA de marzo. Posteriormente, ‘Guti’ se quedó en la banca cuando el PSV se impuso por 2-0 al Heracles en la Jornada 28 de la Eredivisie, y volvió a ausentarse contra Venlo.

https://twitter.com/PSVespanol/status/1381609041906950158

El nacido en Los Mochis había regresado a las canchas después de cinco meses de inactividad por una lesión de tobillo. Érick Gutiérrez era uno de los hombres de confianza del técnico Roger Schmidt, pero ya no pudo recuperar la titularidad con el PSV tras recuperarse de la lesión.

De esta manera, también se pone en duda la convocatoria de Gutiérrez para los próximos encuentros de la Selección Mexicana, incluida la Copa Oro 2021. Por su parte, el PSV mantiene en la segunda posición de la Eredivisie con 61 puntos, pero la pelea por el título luce cada vez más complicada.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad