Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX después de su participación con la Selección Mexicana

El mediocampista de la Selección Mexicana fue víctima de la delincuencia.
Erick "Guti" Gutiérrez en un entrenamiento con la Selección Mexicana | Foto: @miseleccionmx

El mediocampista de la Selección Mexicana y del PSV Eindhoven, Erick “Guti” Gutiérrez, la pasó mal en su llegada a la Ciudad de México luego de haber participado en la Copa Oro 2021, ya que sufrió un asalto al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, percance que no pasó a mayores.

Fue la esposa del jugador que portó el uniforme de la Selección Mexicana en el torneo de CONCACAF que dio a conocer la notica del siniestro, El “Guti” se trasladaba para reencontrarse con su familia; sin embargo, fue interceptado por los asaltantes que le quitaron únicamente objetos materiales.

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, escribió en su cuenta de Instagram Jaqueline Osuna, esposa del futbolista.

Erick Gutiérrez ha sido uno de los jugadores de la Selección Mexicana más señalados por el fracaso de la Copa Oro. A pesar de haber dado un buen partido en la fase de grupos, el mediocampista poco a poco fue relegado a la banca, perdiendo la titularidad que había ganado. Por lo pronto, deberá reportar lo antes posible con el PSV, equipo con el que no ha tenido la regularidad deseada.

Si quieres saber más sobre la Selección Mexicana, no dejes de seguir las redes sociales de Los Pleyers.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad