Eric Cantona y Roy Keane son los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la Premier League

Los ex-jugadores del Manchester United fueron elegidos para su condecoración.
Ambos ex Red Devils fueron considerados para el Salón de la Fama | Foto: Getty Images

Después de una serie de votaciones donde primero se dieron a conocer a los nominados, Eric Cantona y Roy Keane, ambos ex-jugadores del Manchester United se convirtieron en los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la Premier League tras imponerse a otros 21 candidatos en una votación con jurado especializado.

Cantona mandó a guardar el balón a las redes 70 ocasiones en 156 partidos con los Red Devils, ganando cuatro veces la Premier League, más tres Charity Shields (Community Shield) y dos FA Cups antes de retirarse en 1997, mientras que Keane disputó 366 encuentros en la Liga, ganó siete títulos ligueros, cuatro FA Cups, cinco Charity Shelds, una UEFA Champions League y una Copa Intercontinental.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso”, pero al mismo tiempo no estoy sorprendido. Me habría sorprendido que no me eligieran”, dijo Cantona con su respectivo estilo.

Respecto a su condecoración, Roy Keane dice sentirse “muy afortunado de haber sido admitido, pero solo he podido ser elegido gracias a los jugadores con los que jugué”. Hay que recalcar que otros cuatro jugadores serán anunciados para el Salón de la Fama a lo largo de estos días.

¿Qué otros jugadores crees que condecoren?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad