¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Devorado por tiburones, así encontraron el cuerpo de futbolista australiano

El cuerpo de Eric Brighitti, quien jugaba en los Estados Unidos, fue encontrado en una playa de Australia con mordidas de tiburón.
Redacción Los Pleyers
Eric Brighitti jugaba para universidades de los Estados Unidos. (Foto: Especial)

Como si fuera una película de terror, el cuerpo de un futbolista australiano fue encontrado, tras varios días de desaparecido, en una playa cuando era devorado por tiburones.

La trágica historia ocurrió en Twilight Beach, al sureste de Australia, y fue protagonizada por Eric Brighitti, quien llevaba una carrera como futbolista a nivel universitario en los Estados Unidos, específicamente con la Universidad Hasting del estado de Nebraska.

Te recomendamos: TRAGEDIA: Incendio en instalaciones del Flamengo deja 10 muertos [Video]

Varios medios australianos reportaron la desaparición del joven futbolista el pasado 2 de enero. Según información de testigos, Eric se encontraba con unos amigos de excursión y se separó del grupo, posteriormente perdió el paso en una zona rocosa y cayó al mar. A pesar de que sus compañeros intentaron rescatarlo, las fuertes corrientes lo arrastraron a mar adentro.

Tras varios días de incertidumbre y agonía para sus familiares, el cuerpo sin vida del futbolista australiano fue devuelto por las olas a la playa donde las mutilaciones provocadas por los escualos eran evidentes, enmarcando así la macabra escena.

El último equipo en el que jugó de Brighitti, que al momento de su muerte tenía 21 años, fue el de los Hasting Broncos de la Universidad de St. Thomas Aquinas de Nueva York, donde también cursaba su carrera en Administración de Empresas y con quienes consiguió el campeonato nacional 2016-2017.

El equipo neoyorkino, que disputa el torneo de la NAIA (National Association Intercollegiate Athletics),  lamentó la muerte de su jugador en las redes sociales.

Esta no es la primer muerte trágica de un futbolista en el 2020, hace apenas un par de días el ex futbolista del Deportivo La Coruña, Diego Bello, falleció en las Filipinas a causa de los disparos de la Policía.

El lamentable hecho ocurrió en la residencia de Bello cuando las autoridades realizaban una redada en busca de drogas. Los Policías afirmaron que el ex futbolista les disparó con una pistola calibre 45 y no tuvieron otra opción más que responder el ataque.

El español jugó para el Deportivo entre 2001 y 2003 dentro de sus fuerzas básicas y categorías infantiles. Tras abandonar su carrera, decidió residir en las Filipinas y dedicarse a su pasión, el surf.