Eredivisie: Así fue la terrible lesión de Lucas Pratto en el clásico entre Feyenoord y Ajax

Imágenes muy impactantes.
Una fractura terrible | Foto: Feyenoord

El pasado 8 de mayo se jugó una nueva edición del Clásico entre Ajax y Feyenoord en el fútbol de Holanda, pero la verdadera noticia fue la horrible lesión que sufrió el delantero argentino Lucas Pratto. 

Pratto tuvo que ser sustituido al minuto 79 debido a una lesión en su tobillo. En su afán de tratar de recuperar el balón, Lucas se barrió a los pies de Klaassen, pero su pie se quedó atorado en el pasto.

Te dejamos con las imágenes y te recomendamos discreción. 

Luego del partido, el conjunto del Feyenoord reveló el parte médico de Pratto e informó que sufrió una fractura, por lo que tuvo que pasar por el quirófano. Lamentablemente, se perderá los últimos partidos de la temporada.

A pesar de que este partido es muy esperado por muchos fanáticos en Holanda, Ajax ya es matemáticamente campeón, aunque el orgullo siempre está en juego.

Los de Amsterdam vencieron tres goles por uno al Feyenoord con dos autogoles (Marcos Senesi al 21′ y Ridgeciano Haps al 67′) y otro tanto del mediocampista Mohammed Kudus. En este partido, Edson Álvarez, jugador mexicano del Ajax, salió expulsado luego de evitar un gol con la mano.

¿Qué te pareció la lesión de Lucas Pratto?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad