Equipos de la LBM ya están disponibles en Transfermarkt

Transfermarkt incorpora a los equipos de la LBM.
Ya puedes consultar los equipos de la LBM | Fuente: Transfermarkt

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) está dando pasos agigantados para inaugurar la Primera Temporada. Las franquicias ya están conformando sus planteles y esto ha sido captado por medios internacionales. Es por ello que todos los equipos de la LBM ya están disponibles en Transfermarkt, un sitio especializado en costos y transferencias de futbolistas profesionales.

La organización de la LBM sigue incorporando franquicias y espera comenzar su primera temporada con 20 equipos. Los clubes ya confirmados comenzaron a trabajar: ya tienen entrenador e incluso algunos refuerzos de lujo. Es por ello que ya comienzan a aparecer en Transfermarkt.

Chapulineros de Oaxaca es una de las franquicia que ha sorprendido con sus fichajes y hasta el momento es el equipo más costoso de la LBM con 2.3 millones de euros. Después le sigue el Atlético Ensenada con 725 mil euros y los demás solo han sumado uno o dos jugadores a sus plantillas.

Perfil de Chapulineros de Oaxaca en Transfermarkt | Fuente: Transfermarkt

La Liga de Balompié Mexicano no aparece, para consultar el estatus de los equipos es necesario hacer una búsqueda de forma individual. Los confirmados ya aparecen, aunque algunos no tienen el logo oficial y tienen un avatar que la página da por default.

Así que la LBM da un paso más y puede consultar el estatus de tu equipo por internet en un página confiable.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad