¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo de futbol de Ecuador gana partido a manifestantes [Video]

Para poder evitar un bloque, el Macará de Ecuador tuvo que ganar un partido de voleibol a manifestantes.
Macará contra manifestantes (Foto: Internet)

Hay momentos divertidos en el futbol que en muchas ocasiones pasan desapercibidos, pero en esta ocasión hablaremos de unos jugadores que hicieron un bien a la comunidad. El Macará de Ambato de la Primera División de Ecuador ganó un partido de voleibol a los manifestantes para que pudieran liberar la carretera y los dejaran pasar.

Te recomendamos: Jugadora de San Luis se desvanece en pleno partido [Video].

El Macará del futbol de Ecuador viajaba por carretera, pero su viaje se vio interrumpido porque el camino estaba bloqueado por un paro nacional. Es por ello que a alguno de ellos se les ocurrió negociar con los manifestantes y retarlos a un partidos de voleibol, si el equipo ganaba se liberaba la carretera y todos podían continuar su camino.

Esto se dio a conocer a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter el mediocampista Mario Rizotto, quien escribió: “Seguimos punteros, 3 puntos más”. La publicación fue tomada con humor, pero gracias a ellos se consiguió que la carretera fuera liberada y todos los afectados pudieran continuar su camino.

En el video se puede observar que a un costado de la carretera había un campo de tierra donde se podía jugar un partido de voleibol, todos los jugadores estaban amontonados observando el juego. El arreglo fue: el primero que llegara a cinco puntos ganara, si los futbolistas ganaban se retiraba el bloqueo a la carretera.

Fue un partido bastante reñido, donde los manifestantes dieron un buen espectáculo, pero al final un gran remate conectado por un vestido de azul le dio la victoria al Macará. Parecía una final, porque de inmediato los futbolista comenzaron a festejar con gritos y hasta abrazos por haber librado la carretera.

El equipo ambateño jugará la próxima jornada contra el Deportivo Cuenca, donde buscará continuar de líder en la tabla general de la Primera División de Ecuador. Mientras tanto tuvieron este partido de preparación, donde pudieron ayudar a todas las personas que estaban detenidos por el bloqueo de la carretera.

En las redes sociales el video se ha hecho vital, incluso el Macará ha ganado popularidad entre las personas por el acto de “solidaridad”.

Te recomendamos: