Equipo del Chelís es patrocinado por tienda de marihuana

Una tienda de marihuana, ese es el nuevo patrocinador que ha escogido Las Vegas Lights, equipo del Chelís

Si hay un equipo que se ha cansado de innovar en los últimos meses, ese Las Vegas Lights FC, conjunto dirigido por el mexicano José Luis Sánchez Solá, el famosísimo Chelís. Sin embargo, su noticia más reciente vaya que ha causado revuelo alrededor del mundo y no es para menos, pues será patrocinado por un dispensario de marihuana.

A través de sus redes sociales, el equipo que juega en la United Soccer League, anunció que el Nuwu Cannabis Marketplace será la nueva marca que estará relacionada al equipo y lo hizo con un video un poco ‘fumado’.

En material de poco más de un minuto se puede ver a dos clientes convertirse en futbolistas para enfrentarse a personas que atienden la tienda, mientras un público los anima. Hasta aquí pareciera que nada extraño. Sin embargo, de pronto aparece una botarga de (parece) Elvis Presley y unos animales, pensamos que son llamas. No lo entendimos muy bien, pero el punto es que ahora esta tienda de marihuana ayudará a inspirarse al equipo del Chelís.

Cabe resaltar que este club es el primero en el mundo en tener un patrocinador de este estilo, por lo que Las Vegas Lights FC mantienen su espíritu revolucionnario, después de debutar oficialmente a inicios del 2018.

Por si se preguntan, y un día van a Las Vegas, este dispensario se encuentra en la Ciudad del Pecado y tiene servicio 24 horas, donde podrán surtirse de diferentes artículos salidos del cannabis, por si necesitan hacer un ‘viaje’ muy largo.

En el tema deportivo, el cuadro del director técnico mexicano se encuentra la posición siete de la Conferencia Oeste de la USL. Sin embargo, tiene algunos juegos pendientes, por lo que podría subir posiciones. En total tiene siete unidades, producto de dos victorias y un empate en tres juegos. Es decir, se encuentra invictos.

Chelís tiene a su disposición siete jugadores mexicanos en el club, siendo uno de los más reconocidos Joel Huiquí. Hace unas semanas le dio la oportunidad de entrenar con el equipo a Renae Cuellar, parte de la Selección Nacional Femenil.

Esto de hacer las cosas diferentes se le dan al Chelís y su equipo.