Equipo de la LBM engaña a exjugadores del América con sueldos

El Morelos FC les ofreció más de 70 mil pesos pero en su contrato venía una cantidad menor
Los futbolistas ya habían sido anunciados como refuerzos | Fuente: @rmagallan77 (Twitter)

Todavía no da el pitazo inicial de su primera temporada y la Liga de Balompié Mexicano (LBM) ya comenzó a rodearse de escándalos.

Leer más: Potro Gutiérrez dirigirá en estadio llanero de la Liga de Balompié Mexicano

Sumado que la Sociedad Deportiva Cremonesse Xalapa quedó fuera del torneo inaugural ya que no habría cumplido con los requisitos de afiliación, ahora se destapó que el Morelos FC pretendía pagarles menos de lo ofrecido a Erik Pimentel y Óscar Adrián Rojas.

Según información de Ricardo Magallán, el equipo de la LBM les presentó una propuesta por 75 mil pesos, pero al momento de la firma del contrato se dieron cuenta que en el escrito quedaba plasmado que solo les pagarían 30 mil. Esta irregularidad hizo que los exjugadores del América rechazarán ser parte del conjunto a pesar de ya haber sido anunciados como nuevos refuerzos.

Estos son los refuerzos del Morelos FC | Fuente: Morelos FC Oficial (Facebook)

Hasta el momento ni los futbolistas ni el club han salido a aclarar la situación.

Además de haber pasado por Las Águilas, Pimentel también defendió la playera del Puebla; mientras que Rojas jugó con el Pachuca y La Franja.

Para prepararse para su primera temporada, el Morelos FC formará parte del Torneo Por Ti. En esa competencia enfrentará a la Furia Roja, al San José FC, los Halcones de Zapopan y a los Jaguares de Jalisco.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia de los Chapulineros de Oaxaca

Fuente

Publicidad