Entrenador de la Selección de Argentina es atropellado

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina sufrió un aparatoso accidente al ser atropellado.

Este martes amanecimos con una noticia fuerte, pues Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina sufrió un aparatoso accidente después de haber sido atropellado. La información se replicó rápidamente en los medios de comunicación, desde luego que algunos reporteros mintieron al decir que fue internado de gravedad en un hospital de España.

Esto sucedió alrededor de las 10 de la mañana de este martes en Mallorca, España. Lionel Scaloni se trasladaba en su bicicleta en un estacionamiento ubicado en Portals Nous, frente al Colegio Ágora de Portals Nous. Un automóvil daba marcha atrás y no vio al entrenador por lo que se impactaron, el argentino fue el más afectado al caer de una forma aparatosa.

Por el golpe Scaloni cayó de cara contra el adoquín. Hubo mucha sangre, se pensó que era una lesión de gravedad por lo que el conductor alertó al servicio de emergencias para que enviaran una ambulancia. Mismos que informaron que Lionel, de 40 años, sufrió “varias contusiones” y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente ha sido de “leve moderado”.

Tras ser atendido en el lugar del accidente fue trasladado al hospital Son Espases de Palma. Fue ahí cuando varios medios de comunicación publicaron que el entrenador estaba grave, pero todo eso fue mentira. El mismo argentino publicó una fotografía en su cuenta de Twitter para desmentir e informar que está bien.

https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1115585096495566848&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.espn.com.mx%2Ffutbol%2Fmundial%2Fnota%2F_%2Fid%2F5481909%2Flionel-scaloni-dado-de-alta-luego-de-ser-atropellado-en-bicicleta

Después y en una entrevista para TELEFENOTICIAS, el mismo Scaloni expresó que estaba molesto por las mentiras:

“Estoy bien, lo que pasa es que la gente me pone de mal humor, no se quien fue el que tiro esa noticia y muy feo. En el estacionamiento del colegio de mi hijo, dio un coche para atrás y yo venía en la bici y nada lo choqué. Me abrí un poco la cabeza, me pusieron unos puntos y ya estoy yendo a casa, no pasa nada. Si quieres poner esto que te digo ya está, pero no pasa nada. Estoy bien, pero hay gente muy mala”.

El director técnico solo necesitará de reposo y dentro de poco le quitarán los puntos, no es algo de gravedad.

Publicidad