Entrenador golpea a su jugador en Bolivia [Video]

El entrenador del Jorge Wilstermann de Bolivia no soportó los reclamos del jugador y decidió golpearlo.

Dicen que la vida, futbol y en el amor todo se vale, pero también se demuestra que en el balompié cada quien busca sobresalir y es capaz de llegar hasta los golpes para defender sus decisiones. Algo similar sucedió en el futbol de Bolivia, donde un entrenador golpeó a su futbolista, esto después de que este le reclamara por sacarlo del partido, el tono de las quejas fueron subiendo hasta que llegaron a los golpes en la banca.

Se jugaba la jornada 3 de la Primera División del futbol de Bolivia entre el Jorge Wilstermann y el San José, el entrenador de los locales estaba suspendido por lo quien salió a la banca fue su asistente Thiago Leitao. Mismo que al minuto 61 del partido decidió sustituir al jugador Cristian “Pochi” Chávez, el futbolista salió molesto, pues consideraba injusta su salida del campo. Al llegar a la banca reclamó el cambio y comenzó todo.

Leitao respondió a cada uno de los reclamos que hizo el Pochi, pero la paciencia tiene un límite y explotaron. Después de aproximadamente un minuto de discusión el futbolista y el segundo entrenador se encararon, entonces Thiago empujó a Cristian y posteriormente le conectó un puñetazo con el brazo derecho, los jugadores, médico y demás personas que se encontraban en la banca tuvieron que intervenir para detener la pelea.

Incluso el árbitro tuvo que detener el partido, la policía tuvo que llegar para evitar que el problema se hiciera más grande, separaron a los involucrados. Finalmente tuvieron que trasladar al delantero a los vestidores para que el partido se pudiera reanudar. Al final Wilstermann derrotó 3-1 a su adversario, pero la nota se la llevó la pelea protagonizada por miembros del equipo.

El suceso tuvo repercusiones, pues este lunes la directiva del equipo boliviano decidió rescindir el contrato del auxiliar Thiago Leitao, además analizan una posibles sanción para el futbolista.

 

El equipo fue exhibido públicamente por las diferencias entre el jugador y el auxiliar.

Publicidad