Entrenador renuncia a la Liga de Expansión y es el nuevo seleccionador de Nicaragua

Paco Ramírez deja al Tepatitlán de la Liga de Expansión y es el nuevo entrenador de la Selección de Nicaragua.
Fuente: @mluiscastillo (Twitter)

La Liga de Expansión MX acaba de comenzar y ya perdió a su primer entrenador en tan solo una semana. Francisco Ramírez renunció a la dirección técnica del Tepatitlán para ser el nuevo responsable de la Selección de Nicaragua, el salario era el único problema que los separaba de firmar el contrato.

Lee más: ¿Quiénes son los entrenadores de la Liga de Expansión MX?

En la última semana sonó mucho que la Federación Nicaragüense de Fútbol se puso en contacto con Paco Ramírez para ofrecerle dirigir a su selección. El entrenador mexicano aceptó el acercamiento, en la conferencia de prensa posterior al primer partido del Tepatitlán en la Liga de Expansión:

“Para mí es muy importante dirigir a una selección, pero tengo un compromiso con Alteños, han tenido acercamientos conmigo, pero por el momento dirijo a Tepa y estoy muy ilusionado porque trabajamos con la directiva desde la Liga Premier y queremos escalar a cosas más importantes”, expresó.

En Nicaragua los medios estaban muy ilusionados con la posible llegada del entrenador mexicano, pues tienen como referencia que Paco fue auxiliar técnico de Ricardo La Volpe y Sven-Goran Ericksson con la Selección Mexicana.

El único problema que existía eran las pretensiones económicas de Francisco Ramírez, las cuales superan el presupuesto de la Federación Nicaragüense de Fútbol, aunque las negociaciones llegaron a buen puerto y este lunes se dio el anuncio oficial.

“La Federación Nicaragüense informa que la mañana de este lunes, reunido en pleno el comité ejecutivo de Fenifut ha elegido al mexicano Francisco Ramírez Gámez como el director técnico que ocupe el banquillo técnico de la Selección Nacional de Nicaragua”, informaron en un comunicado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad