Entrenador de Pumas se queja de las preguntas de los reporteros

"Ya nadie pregunta de futbol": Entrenador de Pumas
Fuente: @AnalisisPuma (Twitter)

Cada que termina un partido de la Liga BBVA MX, los directores técnicos de los equipos deben presentarse a la conferencia de prensa. Bueno, pues este este domingo el entrenador de Pumas, Andrés Lillini admitió que ningún reportero hace preguntas de futbol y se levantó de la mesa donde dio la conferencia.

Lee más: AMLO critica los altos salarios de futbolistas de la Liga MX.

Los Pumas derrotaron a los Xolos de Tijuana este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, es por ello que Andrés Lillini dio la conferencia de prensa de forma virtual. El estratega respondió a todas la preguntas de forma respetuosa, pero al terminar se quitó los audífonos y se quejó de las preguntas de los reporteros, esto cuando la videoconferencia no había terminado.

“Nadie pregunta de fútbol, es increíble”, dijo Andrés Lillini.

El entrenador se levantó molesto e incluso giró su cabeza en señal de rechazo, pero ¿por qué se molestó? En la conferencia de prensa, Lillini tuvo que explicar la ausencia de Alan Mozo y las alternativas que tiene para suplirlo después de su indisciplina al acudir a una fiesta en plena pandemia.

https://twitter.com/betobernard/status/1300492874757398531?s=20

El video se publicó en redes sociales y las reacciones por lo sucedido han provocado polémica en Twitter. Primero por los medios de comunicación y también por los aficionados al futbol.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad