Enrique “El Perro” Bermúdez lanza su propia línea de ropa

¡Zambombaze!
Y recontra Woof | Foto: @enriquebermudez (Twitter)

Uno de los icónicos del cronismo deportivo en México es Enrique “El Perro” Bermúdez. Su particular estilo y frases rimbombantes han quedado inmortalizados en la memoria de los “aficionades”, pero ahora podremos llevar sus expresiones a todas partes gracias al lanzamiento de la nueva línea de ropa oficial del narrador. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, “El Perro” mostró algunos de los modelos que están disponibles a través de perrobermudez.shop. Existen 7 modelos diferentes y cada playera tiene un costo de $399 pesos mexicanos. 

Frases como “Firmala” (recordando su icónica narración del gol que hace Giovanni Dos Santos en la final de la Copa Oro 2011) o “Vamos Muchaches” (frase con la que da aliento a la Selección Mexicana) forman parte de esta peculiar colección.

“Creo que es importante siempre hacer cosas nuevas, reinventarse y aprender en cada proceso. No sé si será un gran negocio, lo que sí sé es que me gusta mucho y estoy aprendiendo algo a mi edad, eso es todo para mí“, explicó el narrador en una entrevista para Sopitas.com. 

Enrique Bermúdez de la Serna cuenta con más de 40 años de experiencia en el periodismo deportivo. A lo largo de estas cuatro décadas ha logrado cubrir 11 Copas del Mundo, 7 Eurocopas, 7 ediciones de la Copa América, 3 Juegos Olímpicos y 4 Copas Confederaciones. 

¿Qué te parece la nueva línea de ropa inspirada en las frases de “El Perro” Bermúdez? ¿Cuál llegará a tu colección?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad