En Italia llaman “desnutrido” al Chucky Lozano

El mexicano recibió duras críticas tras la eliminación del Napoli de la Champions League
Fuente: @josejuanvazkez (twitter)

El Chucky Lozano recibió duras críticas tras la eliminación del Napoli en la Champions League. En sí, todo el equipo dirige Gennaro Gattuso fue cuestionado mediante ataques verbales por parte de la prensa en Italia.

Leer más: Napoli remata al Chucky Lozano con tal de venderlo

El periodista, Rino Cesarano, colaborador del rotativo Corriere dello Sport, habló respecto al funcionamiento del mexicano en el esquema del conjunto napolitano en la campaña que culminó con una dolorosa derrota frente al Barcelona en los Cuartos de Final de la orejona.

Durante un programa de televisión, el comunicador emitió su opinión sobre la eliminación del Napoli, donde atribuyó la derrota a las ausencias de Giovanni Di Lorenzo o Diego Demme.

“Todos estos son jugadores importantes que en la rotación podrían haber mantenido una estructura ganadora y que, en cambio, faltaban: realmente no la había”, expresó Cesarano en el Canale 21 de Italia.

Respecto a Hirving Lozano, el periodista aseguró que le faltó determinación al mexicano para marcar la diferencia que necesitaba el club en la segunda mitad. Incluso, señaló que su falta de protagonismo quizás se debe a su físico.

“¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Falta en cuanto a determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo ”, declaró.

Pese a estas declaraciones, el futuro del Chucky Lozano se mantiene incierto, aunque en las últimas semanas han surgido rumores de otros equipos interesados en el canterano del Pachuca.

Y por si te lo perdiste:

Fuente