Operan a Tito Villa tras accidente en motocicleta

El exfutbolista Emanuel Villa es operado después de sufrir accidente en motocicleta.
Emanuel Villa Futbolista (Foto: Getty)

La noticia del accidente de Emanuel Villa se dio a conocer después de que algunos compañeros de trabajo de TUDN le mandaran saludos y le desearon pronta recuperación. Según algunos reportes el ahora comentarista sufrió un accidente en motocicleta el pasado martes y tuvo que ser intervenido por una lesión en la mano.

Te recomendamos: Intermediarios, los “villanos” que operan bajo el reglamento.

El comentarista de TUDN, Alejandro Berry anunció que el exfutbolista Tito Villa sufrió un accidente cuando se trasladaba en su motocicleta. El mensaje de pronta recuperación lo hizo previo a la transmisión del partido entre América y Cruz Azul, en la jornada 10 de le eLiga MX. Es por ello que Villa no ha estado en las últimas transmisiones de la televisora.

“Saludos a ‘Tito’ Villa quien ayer sufrió un accidente en su moto. Está bien, no se preocupen”, precisó el narrador previo al partido de la eLiga MX.

Información del periodista Carlos Córdova, Tito Villa fue intervenido en dos ocasiones, esto para tratar una lesión en la muñeca. Afortunadamente este jueves abandonó el hospital y se está recuperando de forma satisfactoria en su casa.

“Tito Villa se recupera satisfactoriamente de un accidente que tuvo en motocicleta. El jueves salió del hospital después de dos cirugías en el radio y la muñeca, mismas que mantiene inmovilizados”, puso en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento no se conoce mayor información, pero también su compañero Marc Crosas le mandó saludos a través de sus cuenta de Instagram:

“Eres un animal y puedes con esto y más. ¡Ejemplo de todo! Fuerza y a recuperarse que me debes unos cuantos asados”, escribió.

Emanuel Villa fue un futbolista que tuvo mucho éxito en la Liga MX, pasó por Cruz Azul, Pumas, Tigres, Querétaro y se retiró con el Celaya en el Ascenso MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad