Elton John premió a jugadores del Watford por ascender a la Premier League

Los Hornets cerraron un gran año en Championship.
Elton John fue presidente del club en los años 70 y 80 | Foto: Watford FC (Twitter)

La música y el futbol siempre han demostrado tener una conexión muy especial, con decenas de artistas que son fieles aficionados de algún club. Así es el caso del cantante británico Elton John, quien entregó premios a los jugadores del Watford por haber conseguido el ascenso a Premier League.

El equipo dirigido por el español Xisco Muñoz se presentó en casa para disputar la última jornada de la Championship ante el Swansea City. Watford ya no aspiraba a levantar el título de liga, pero su regreso a la máxima categoría del balompié inglés estaba más que asegurado.

El chileno Sierralta fue uno de los galardonados por el músico | Foto: Watford FC (Instagram)

Con anotaciones de Andre Gray e Isaac Success, los Hornets se impusieron por marcador de 2-0 para cerrar la temporada con 91 puntos; seis por debajo del Norwich. Ese resultado fue suficiente para conseguir el boleto directo a Premier League y Elton John estuvo presente en la celebración.

“Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al juego de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaïla Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenía y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!”, escribió Sir Elton.

El músico de 74 años ingresó a los vestidores de Vicarage Road para felicitar al equipo y de paso entregó premios a tres de los jugadores más destacados de la temporada. El defensor chileno Francisco Sierralta, el goleador Ismaïla Sarr y Kiko Femenía fueron los galardonados por el compositor.

En varias ocasiones, Elton John ha hablado de su enorme fanatismo por el Watford, al cual sigue desde muy pequeño gracias a su padre. A mediados de los 70, el cantante británico fue presidente del club y bajo su gestión logró ascender desde la Cuarta hasta la Primera División de Inglaterra.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad