El suplente del Cabecita Rodríguez llegaría de Ecuador

Cruz Azul tendría los ojos puestos en Rodrigo Aguirre como el sucesor de Jonathan
Fuente: @jona2118 (Twitter)

Las cosas dentro de La Máquina parecen ir de mal en peor. Y es que cuando las ilusiones se mantenían a flote luego del gran cierre del Clausura 2020 y la exitosa pretemporada, todo se vino abajo con el atropellado arranque del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Para rematar, rumores apuntan a que Jonathan Rodríguez se va de Cruz Azul más temprano que tarde.

Leer más: Cruz Azul le pone precio a la ‘cabecita’ de Jonathan

Desde inicios de año comenzó a sonar que había equipos de Europa interesados en hacerse de los servicios del uruguayo, pero esta semana ya se dijo que el Porto de Portugal estaría alistando una oferta para presentarla en las instalaciones de La Noria.

Ante la posibilidad de que El Cabecita deje el club, Los Cementeros ya estarían sondeando a sus posibles suplentes.

Entre las opciones que los altos mandos celestes tienen sobre su mesa está Rodrigo Aguirre, delantero que actualmente juega en el Liga Deportiva Universitaria de Quito. A este club llegó en febrero de 2019 y desde entonces acumula un registro de 20 dianas y tres pases a gol en 45 partidos. Además ha pasado por instituciones como el Botafogo de Brasil, el FC Lugano de Suiza, el Liverpool de Uruguay y en Italia por el Empoli y Perugia.

De concretarse el traspaso de Jonathan Rodríguez a Europa, esta sería la segunda experiencia por aquellas tierras. Primero estuvo en el Benfica de Portugal y después en el Deportivo La Coruña de España.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente