No cabe duda que en el futbol mexicano se da muy bien aquello del reciclaje de entrenadores, basta con levantar la piedra para conocer a por los menos cinco que están a la espera de trabajo. Bueno, pues en esta ocasión el estratega conocido como el Profe Cruz decidió dejar el pizarrón y ponerse el pantalón de vestir para ser el nuevo director deportivo de los Murciélagos de la Liga Premier (Segunda División).

Jugador de Murciélagos pide prestado para pagar parto

Como lo leen, José Guadalupe Cruz aceptó dejar la Primera División para trabajar en la Serie A de la Liga Premier. El anuncio se dio el pasado sábado 16 de marzo a través de la redes sociales del club, donde se recalcó que se integra a la dirección deportiva para trabajar con el plantel que está en busca del campeonato y el ascenso a la Liga de Plata.

No fue todo, el equipo mochiteco también anunció la contratación de Daniel “Borita” Alcántar, quien se suma como nuevo director técnico de la institución.  El estratega llega con experiencia en la Liga Bancomer MX con Lobos BUAP y categorías inferiores con el Necaxa. Los dos tienen el objetivo de hacer campeón a la institución que busca regresar al Ascenso MX.

Fue hasta este martes cuando el Profe Cruz y el Borita Alcántar se presentaron en las instalaciones del Estadio Centenario para tener su primer entrenamiento.

Miguel Favela es el dueño de Los Murciélagos, equipo que recién perdió la categoría en la Liga de Ascenso MX y que busca regresar para revalorizar la franquicia. Esto lo saben a la perfección tanto el director deportivo como el nuevo entrenador, que de inmediato se pusieron a trabajar para conocer al plantel para entregar resultados a corto plazo.

Los Caballeros de la Noche vienen de una mala racha, pero esperan que los últimos cinco partidos puedan recomponer el paso para conseguir la clasificación a la liguilla en los primeros lugares. De esta forma el Profe Cruz está de vuelta en el futbol profesional, su último trabajo fue el año pasado cuando estuvo al frente del Atlas.

Después de estas contrataciones se espera que el equipo pueda conseguir el ascenso a la Liga de Plata.

Murciélagos le pidió prestado hasta al sacristán de Los Mochis