‘El Perro’ Bermúdez: “David Faitelson es alguien en quien no puedes confiar”

El histórico narrador no se guardó nada contra su colega.
'El Perro' también dejó un mensaje para Martinoli | Foto: Enrique Bermúdez (Instagram)

Pocos narradores de futbol en México son tan reconocidos como Enrique Bermúdez de la Serna y su fama le ha ayudado a cruzar fronteras. Así sucedió en una charla con el youtuber español Zabalive, donde ‘El Perro’ no tuvo problemas para sacar todas sus verdades y hablar de sus colegas.

Zabalive tiene una sección en su canal de YouTube donde realiza preguntas incómodas a algún personaje relacionado con el futbol. ‘El Perro’ Bermúdez apareció en uno de sus videos más recientes, y una de sus respuestas más polémicas fue cuando habló de su relación con David Faitelson.

Bermúdez de la Serna habló de sus colegas | Foto: Enrique Bermúdez (Twitter)

El reconocido cronista de TUDN aseguró que su colega de ESPN es una persona que vive de golpear con sus declaraciones. Bermúdez de la Serna recordó cuando trató de defender a Renato Ibarra, y en ese momento David Faitelson no desaprovechó la oportunidad para hacerlo pedazos.

“Creo que Faitelson es una buena persona, pero es un tipo que vive de golpear, en las redes sociales golpea mucho. No tengo nada contra él, pero no lo acepto del todo porque me parece que es alguien en quien no puedes confiar. Es una persona que te da un abrazo y por la espalda te apuñala”, mencionó.

‘El Perro’ confesó que un productor también le contó que Faitelson prepara sus programas a partir de atacar a un equipo o futbolista. En la misma charla, Enrique Bermúdez admitió que estuvo a punto de firmar un contrato con ESPN, pero por diferentes circunstancias no llegó a un acuerdo.

Con más de 40 años de trayectoria y criado en una familia de locutores, ‘El Perro’ recordó que antes de ser narrador fue vocalista en una banda de rock. Por último, el creador del “zambombazo” reconoció que actualmente el mejor comentarista en México es Christian Martinoli.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad