El papá de Marco Fabián fue registrado con el Tapatío

Marco Antonio Fabián es el auxiliar técnico del Tapatío.
Fuente: Liga de Expansión MX.

Comenzó la Liga de Expansión MX y hay muchas sorpresas en los equipos que participan en la primer temporada. Es el caso del Tapatío, franquicia del Club Guadalajara que presenta a varias caras conocidas en el futbol mexicano. Bueno, pues dentro del cuerpo técnico del equipo está el papá de Marco Fabián.

Lee más: Futbolistas de Segunda División en México ganan más que AMLO.

La Liga de Expansión tiene nuevos equipos y uno de ellos es el Tapatío, equipo filial de las Chivas y donde jugarán los jóvenes promesas que están a nada de poder tener oportunidad en la Liga MX. Bueno, pues dentro del cuerpo técnico aparece Marco Antonio Fabián Vázquez, quien tiene carrera como entrenador y es padre del futbolista Marco Fabián.

El entrenador del Tapatío es Alberto Coyote, hombre que incorporó a Marco Antonio Fabián como auxiliar técnico y es un hombre que apoya detectar talento de las categorías inferiores del Club Guadalajara.

El padre de Marco Fabián no es ningún improvisado, tiene carrera en el futbol mexicano. Desde el 2007 comenzó a trabajar con equipos de Segunda o Tercera División que están ligados al Rebaño Sagrado.

Según los registros de la Federación de Mexicana de Futbol (FMF), el último trabajo del padre de Marco Fabián fue en el 2016 cuando estuvo al frente del Colula FC en la Tercera División. Marco Antonio tiene una nueva oportunidad en un equipo, esto después de provocarle varios problemas a Marquito, pues antes era su apoderado e incluso hizo declaraciones que metieron el problemas al futbolista mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad