El millonario salario que el Gullit Peña ganaba en el Ascenso MX

El Gullit Peña no hizo nada en Correcaminos, pero cobró como figura.
Fuente: @CFCorrecaminos (Twitter)

Uno de los futbolistas que más se ha devaluado en el balompié mexicano es Carlos Peña, mismo que desde que salió al Rangers de Escocia no pudo recuperar su nivel. Después de muchas decepciones encontró un lugar en Correcaminos en el Ascenso MX, donde llegó como estrella, no hizo nada y tuvo salario millonario.

Lee más: LBM anuncia el flamante fichaje del Gullit Peña.

Correcaminos de la UAT contrató al Gullit Peña para el Clausura 2020 del Ascenso MX, desafortunadamente llegó la pandemia y el jugador no pudo hacer nada. Por jugar en la división de plata, Carlos Peña cobró como jugador de Primera División y apenas estuvo unos cuantos partidos.

Según información del periodista Luis Castillo, el Gullit Peña firmó un contrato con Correcaminos para percibir 400 mil pesos mensuales de salario en el Ascenso MX. Es decir, por cinco meses que duró el acuerdo, la UAT tuvo que pagar 2 millones de pesos al futbolista que tardó en ponerse en forma.

Correcaminos ahora participará en la Liga de Expansión MX, torneo que tiene como objetivo reducir los gastos de los clubes y por ello los tamaulipecos tuvieron que prescindir de los servicios de Peña.

Hace algunos días el Club Veracruzano de Futbol Tiburón anunció la contratación de Carlos Peña para la Liga de Balompié Mexicano (LBM), pero aquí existe un tope salarial de 150 mil pesos mensuales, la pregunta es: ¿cómo se arregló el futbolista mexicano?

Hay que recordar que Peña tuvo serio problemas de alcoholismo y por ello terminó fracasando con Cruz Azul y el Necaxa en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad