El ‘loco’ aficionado del Chucky Lozano en el Napoli

El aficionado italiano hizo hasta lo imposible por conseguir la playera número 22 de Hirving Lozano
Fuente: @HirvingLozano70 (Twitter)

Hirving Lozano es el futbolista histórico del Napoli, pues el equipo lo compró en una cifra récord y por ello hay aficionados italianos que se ilusionaron con su llegada. Es el caso de Giovanni Improta, un hombre que ha explotado su locura para seguir al futbolista mexicano y conseguir la playera con el número 22.

Lee Más: Chucky Lozano mete golazo de tijera con el Napoli [Video].

Cuando el Napoli fichó a Hirving Lozano, lo único que sabían sus aficionados es que su apodo era el Chucky, jugaba con el número 22 en la Selección Mexicana y era el mejor futbolista del PSV.  El Napolés pagó mucho dinero y por ello se habló de la llegada del nuevo Maradona.

Gianni Improta realizó toda un cábala alrededor de Lozano, él tiene una pizzería con el número 22 y cuando se entero que el Chucky Lozano utiliza esa casa con México hizo hasta lo imposible para conseguirla. Tuvo que pedir a un amigo en México que se la comprara y la enviara.

“Se la pedí porque Lozano había sido el fichaje del verano, pagaron mucho por él; el más caro en la historia del Napoli. Había mucha curiosidad. Además, el 22 es el que viste en la Selección y yo tengo una relación especial con el 22. Tengo una pizzería con este número, que es el número de la calle”, comentó a Marca Claro.

No es todo, en la cábala napolitana el 22 representa al ‘loco’ y es por ello que los aficionados se divierten mucho con el número. Es por ello que todos le tienen mucha fe al futbolista mexicano y esperan que en su segunda temporada sea la sensación en la Serie A.

Hay que apuntar que el Napoli ya comenzó la pretemporada y Lozano anotó un gol de tijera desde fuera del área.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente