El gran gesto de José de Jesús Corona con Roberto Alvarado en la gran final

El cancerbero apoyando al "Piojo" en estos momentos tan complicados.
José de Jesús Corona en el Estadio TSM | Foto: Mexsport

José de Jesús Corona, portero y capitán del Cruz Azul, tuvo un gesto de noble consideración hacia su compañero de equipo, Roberto Alvarado, tras la pérdida de su bebé, razón por la que el “Piojo” tuvo que regresar de emergencia a la Ciudad de México, perdiéndose así la ida de la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Este gesto de compañerismo lo realizó durante la ceremonia previa al inicio del cotejo en el Estadio TSM, donde el capitán de la máquina portó la playera con el número 25, haciendo alusión a la enumeración que Roberto usa, siendo así una muestra de apoyo hacia el mediocampista por los difíciles momentos que está pasando.

El “Piojo” tuvo un permiso especial del cuerpo técnico, ya que la bebé que estaba esperando con con pareja, Dayana Pérez, desgraciadamente tuvo problemas en su gestación, perdiendo así Pérez a la niña que esperaban con muchas ansias.

La desafortunada noticia la dio a conocer Dayana a través de sus redes sociales, poniendo el mensaje “Vuela alto mi princesa, te amaremos por siempre”, acompañado de una foto de la revelación de género.

¿Qué te pareció el gesto de José de Jesús Corona a Roberto Alvarado?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad