El fundador y CEO de Spotify está interesado en comprar al Arsenal

Tres leyendas del club apoyan al empresario sueco.
Daniel Ek ha seguido al Arsenal desde su infancia | Foto: Arsenal (Twitter)

La creación de la Superliga Europea generó tensión en varios clubes de la Premier League, y uno de ellos fue el Arsenal. En medio de la incertidumbre, los aficionados de los Gunners pidieron la salida de los actuales dueños, y el fundador de Spotify levantó la mano para comprar el equipo.

En su cuenta oficial de Twitter, Daniel Ek aseguró que estaría dispuesto a comprar al Arsenal si surge la oportunidad. El fundador y CEO de Spotify confesó que desde niño ha seguido a la escuadra de Londres, pero no sería el único, ya que otras leyendas del club también quieren invertir.

“He alentado al Arsenal desde que tengo memoria. Si KSE quiere vender al Arsenal, estaría feliz de intentarlo”, publicó el empresario sueco.

Tras las declaraciones de Daniel Ek, medios ingleses revelaron que Thierry Henry, Patrick Vieira y Dennis Bergkamp, también están interesados en el equipo. Las leyendas del Arsenal estarían dispuestas a apoyar el sueño del fundador de Spotify, pero los dueños descartaron la posible venta.

Los aficionados se manifestaron en el Emirates Stadium | Foto: Arsenal Goleador (Twitter)

El grupo Kroenke Sports & Entertainment (KSE) también es dueño de franquicias como los Denver Nuggets (NBA), Los Ángeles Rams (NFL) y Colorado Rapids (MLS). Sin embargo, la compañía ha estado analizando la venta del Arsenal, pues es el equipo que menos ganancias genera.

Tras las protestas a las afueras del Emirates Stadium, KSE afirmó que no tenía intenciones de desprenderse del equipo londinense. A pesar de las afirmaciones, los aficionados Gunners no dudaron en apoyar la postura del dueño de Spotify, así como a las tres leyendas del club.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad