Guillermo Ochoa: su entrenamiento personalizado

Guillermo Ochoa recibe un entrenamiento exclusivo fuera del América.
Fuente: @yosoy8a (Twitter)

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros mexicanos y por ello debe tener un entrenamiento personalizado. El guardameta del América tiene una preparación física indispensable y por ello saliendo de las instalaciones de Coapa se va con un entrenador especializado.

Lee más: Luisito Comunica dedica video de memes a Guillermo Ochoa.

Según información de Récord, Memo Ochoa tiene un entrenamiento aparte del que lleva en Coapa y saliendo de las instalaciones del América se incorpora a un programa alterno de entrenamiento, donde desarrolla “los potenciales del cuerpo y la mente” y recibe “un estilo de vida basado en el equilibrio y la congruencia”.

El lugar se llama El Templo, donde han estado jugadores como Huguito González, Edson Álvarez y hasta Pablo Aguilar, quien es futbolista de Cruz Azul. Guillermo Ochoa busca tener más masa muscular, mejorar su condición y tener mejores hábitos en su alimentación.

Es un buen entrenamiento personal, pero el Club América no está muy contento, temen que su estrella sufra una lesión y quede fuera de la convocatoria para los partidos de la Liga MX. Las Águilas ya le dejaron en claro que debe dosificar el entrenamiento para rendir en Coapa.

A pesar de todo Ochoa está contento y tiene su propio entrenador, quien es experto en fitness y la verdad que el trabajo extra le esta funcionando para tener mejores actuaciones con el América.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente