El conductor Faisy se convierte en socio del Saltillo Soccer FC de tercera división

Un nuevo coyote ha llegado.
¡Ya es coyote! | Foto: Imagen: @saltillo_soccer (Twitter)

Por medio de un comunicado en redes sociales, se informó que Faisy, conductor de televisión, se ha convertido en nuevo socio del Saltillo Soccer FC de la Tercera División Profesional del futbol mexicano. 

Con un emotivo mensaje, ‘Los Coyotes’ le dieron la bienvenida a uno de los miembros de la gran familia disfuncional de ‘Me Caigo de Risa’.

Nacido en septiembre de 1979 en León, Guanajuato, Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, cuenta con una amplia carrera en el mundo del periodismo deportivo luego de haber conducido el programa ‘Futbol Para Todos’ de Fox Sports que se transmitió de 2008 a 2013.

Además de conductor, Faisy se tenido participaciones como actor en películas como ‘El Complot Mongol’, ‘El Fantástico Mundo de Juan Orol’, Cantinflas’ entre otras, además de tener la oportunidad de encabezar la emisión radiofónica conocida como ‘El Tlacuache’.

“Buscando a apoyar promesas futbolísticas y ascendiendo un equipo con mucha tradición”, escribió Faisy en su cuenta de Twitter oficial. 

Faisy se ha caracterizado por ser un ferviente fan del fútbol, sobre todo de su amado León. En varias publicaciones en redes sociales no ha negado que ‘La Fiera’ es uno de sus más grandes amores y era muy común (cuando no había pandemia) verlo apoyar a su equipo en el Nou Camp.

Un nuevo Coyote | Imagen: @saltillo_soccer (Twitter)

¿Será que Faisy podrá ascender al Santillo Soccer FC a primera división?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad